Creación de la ficha de google business

No te Preocupes, nosotros nos encargamos de todo.

Creamos y verificamos tu ficha de Google 

Que tu empresa aparezca en Google My Business supone un salto importante en todos los sentidos. Ten en cuenta que cada vez más se utiliza Internet para buscar negocios físicos y acudir a ellos, siendo un hábito del proceso de compra de casi cualquier persona en la actualidad.

Tan solo con que se muestre tu ficha en los resultados de búsqueda, estarás transformando el proceso de atraer clientes potenciales a tu negocio, con una vía más efectiva y simple.

$ 250
  • Creación Ficha Google Business Profile
  • Optimización de todas las secciones
  • Mapa personalizado con rutas al negocio
  • Fotografías GeoLocalizadas

Descripción Servicio

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Cuanto tiempo tarda?

La creación y verificación de la ficha se realiza en un plazo de 15 días, después de realizar ese paso estaremos trabajando otros 45 días en la optimización de la ficha hasta que quede todo terminado y empezando a posicionar el los resultados de Google.

¿Como lo contrato?

Deberás de realizar el pago, después recibirás un formulario para poder aportarnos todos los datos necesarios, si necesitamos algo más nos pondremos en contacto contigo para que nos facilites la información que necesitemos.